Search

Cargando...
★Bєst ρℓayєя★™-²º¹¹
Servidores privados de Club penguin
Best Player
Espero que te guste mi blog

Mi Pinguino animado!

Best Player ;-)
Ay veces que cambio , pero este es el Oficial

Visitas

Con la tecnología de Blogger.

Participantes

Archivo del blog

Protected by Copyscape Online Plagiarism Checker No Copies Nada! de mi pagina!esta protegida por CopyScape no lo copies sin mi permiso o tendran problemas con CopyScape! ¡Suerte!
domingo, 9 de octubre de 2011

Penguin Trillion.. Desactivado

Penguin trillion esta Por ahora desconectado.... Muy Pronto se conectara cuando Chai - B00mx0r o algun owner lo active.. mientras tanto... ¡Unique cp!
Link: uniquecp.info
Mi Pinguino: Best Player (OTRO SKIN , NO COMO MI PINGUINO ANIMADO)
Mas Noticias Proximamente

4 Pinguinos Han Comentado:

Anónimo dijo...

porque se desactivo chaiB00mx0r conectalo porfis

Anónimo dijo...

andale conectalo

Anónimo dijo...

como lo pongo por todos ablan de ese servidor y yo no se como penerlo,se juega en club penguin normal

Anónimo dijo...

cual es el link?